Carpa Para Camping para 4 Personas

Descripción

    • CAMPAMENTO SIN ESFUERZO PARA TIENDA: esta tienda liviana tiene suficiente espacio para usted y un amigo. ¡Esta carpa compacta es ideal para hacer caminatas, acampar, una carpa de juegos para niños en el interior o en el patio trasero, pescar o refugiarse en la playa! tent es la tienda de campaña familiar perfecta que jamás hayas visto.
    • DISEÑO RESISTENTE AL AGUA PARA TIENDA: Mantener seco a usted mismo, su equipo de campamento y sus artículos personales cuando está acampando es la mitad de la batalla. Las esquinas soldadas y las costuras invertidas evitan que entre agua; Rainfly integrado ofrece protección adicional contra la intemperie con un mejor flujo de aire. ¡las costuras selladas ofrecen protección a prueba de lluvia para un viaje placentero y seco!
    • MATERIAL DURADERO DE ALTA CALIDAD PARA TIENDA: La tienda permanece completamente seca bajo la lluvia ligera. La tienda te mantiene caliente y te lleva a dulces sueños por la noche. Ideal para acampar al aire libre, hacer caminatas, pescar en cualquier clima. ¡La tela de doble grosor resiste los elementos temporada tras temporada!
    • INSTALACIÓN FÁCIL PARA LA TIENDA: No se necesitan habilidades particulares, 2 personas pueden instalar la tienda fácilmente en 5 minutos. La tienda de campaña viene con una cremallera suave y postes bien hechos. Puedes restaurar la tienda en la bolsa de transporte fácilmente.



Precio

$129.600 $129.600

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Detalles del producto

Cantidad x Mayor
4
Descuento x Mayor
37.5