Compresor De Apagado Automatico Para Vehiculos 12V Y 220V

Descripción

COMPRESOR DE APAGADO AUTOMATICO PARA VEHICULOS 4500 Psi / 300 Bar, este compresor de apagado automático es la herramienta ideal tanto para vehículos de 12 V como para tomas de corriente de 220 V.

Ya sea que necesite llenar los tanques de aire de su vehículo recreativo, su equipo de buceo o incluso sus armas de aire, el compresor Q-7 garantiza un llenado eficiente y seguro. Olvídese de tener que acudir especializadas o gastar tiempo en estaciones de llenado. Con solo conectar el compresor Q-7 a la batería de su vehículo o a la toma de corriente, estará listo para comenzar a llenar sus tanques en cuestión de minutos.

El compresor Q-7 cuenta con un avanzado sistema de apagado automático que garantiza la seguridad mientras llena los tanques de aire. Una vez que la presión alcanza el nivel deseado, el compresor se apaga automáticamente, evitando cualquier riesgo de sobrellenado. Además, este compresor cuenta con una función de protección contra sobrecalentamiento, lo que asegura su durabilidad y evita cualquier daño al equipo.

* No incluye tanque de gas

SKU: Q-7

Precio

$389.440 $389.440

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Detalles del producto

Cantidad x Mayor
2
Descuento x Mayor
37.5